domingo, 31 de diciembre de 2017

¡Feliz Año 2018!


El año 2017 está por terminarse.  En unas cuantas horas estaremos iniciando el 2018, aunque en otras partes del mundo ya están celebrando el año nuevo.

El último día del año, muchas personas se forjan propósitos, celebran, y visitan a sus familiares. Otros dirigen una mirada retrospectiva a los 365 días anteriores y de seguro recuerdan alegrías, batallas, éxitos, sufrimientos...

Quiero aprovechar este momento para agradecer.  Agradezco porque, a pesar de que el 2017 fue un año duro hasta sus últimos días, también me prodigó momentos alegres e inesperados.

Entre ellos, no puedo omitir a todas las personas que muy amablemente me dirigieron palabras de apoyo y a los que me dijeron que habían leído mis libros y que les habían gustado. 

¡Gracias de corazón, y que el 2018 sea un año de muchos éxitos para ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario