EL MECANISMO DE NÉMESIS: Una novela dieselpunk

El mecanismo de Némesis (2021) es una novela de género steampunk-dieselpunk que continúa la historia de la novela Los engranajes del tiempo (2018). 

 



Texto de la contracubierta:

Cuatro años después de la lucha en el Amazonas, la tripulación de la Brukoa viaja a Etiopía para detener al villano Oculus Kral, quien se ha vuelto más despiadado que nunca, y a los temibles cinocéfalos. ¿Qué se traen entre manos? Los héroes primero deben averiguar los planes del malvado científico. Además, Sai, la guerrera cibernética, dirigirá esta vez a un grupo de jóvenes sin experiencia a bordo de la Guaria Morada para rescatar al Viajero, que fue capturado por los enemigos. Durante el viaje, Sai libra su peor batalla: la lucha contra su pasado como la villana más letal del mundo conocido. La capitana de la Guaria Morada se debate entre actuar como la admirable heroína en la que se ha convertido o ceder a su deseo de venganza cuando logre atrapar al malévolo Oculus Kral. Sai no lo sabe, pero el mecanismo de Némesis ya está en funcionamiento y el resultado final dependerá de ella.

 

Jai mud y Oculus Kral (ilustración de Daniela Méndez)

Al igual que otras de mis obras, esta novela posee contenido adicional de multimedios disponible por medio de códigos QR. 

Puede acceder a una vista previa de la novela AQUÍ.

Se puede obtener en la tienda virtual del Proyecto Citrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario