LOS ENGRANAJES DEL TIEMPO, una novela de género steampunk

Los engranajes del tiempo es una novela de género steampunk.  En ella, Ángel (una joven ingeniera desempleada en una Costa Rica steampunk de los años ochenta) se ve inmersa en una serie de eventos desafortunados después de rescatar a un joven al que perseguían unos misteriosos individuos encapuchados. En su huida de los encapuchados -¿son hombres lobo?-, ambos jóvenes conocen a un extraño individuo que asegura poder viajar en el tiempo y a su amigo Kasim, un guerrero gigante con partes mecánicas en el cuerpo. Todos entonces se enteran de que deben viajar al Amazonas para impedir que los enemigos alcancen una caverna donde se encuentran dos gemas arcanas, que poseen la cualidad de alterar los giros de los engranajes del tiempo. Quien se adueñe de ellas obtendrá el poder de controlar el tiempo a voluntad.

¿Podrán Ángel y los demás enfrentar a los despiadados cinocéfalos, guiados por Oculus Kral, un sujeto conocedor de una tecnología muy adelantada, y a la letal luchadora cibernética Jai Mud? ¿Seguirán girando con normalidad los engranajes del tiempo? Las páginas de Los engranajes del tiempo ocultan la respuesta.

Este enlace conduce a una vista previa del libro y de su proceso creativo. Para avanzar o retroceder, arrastre la punta de cada página.

Esta novela, al igual que Detective QR y el adorno desaparecido, incluye elementos interactivos (no tantos como en el libro antes mencionado) que, por medio de códigos QR, amplían el texto o llevan a contenidos de multimedios.


Se puede adquirir en la tienda virtual del Proyecto Citrino (se aceptan tarjetas de crédito o débito): AQUÍ.

 

También se puede obtener aquí, por medio del botón:

RESEÑAS:

En el blog La Pluma Resiliente:

Mi encuentro con Los Engranajes del Tiempo


4 comentarios:

  1. ¡Hasta que por fin encuentro el nombre del libro! En la feria del libro del 2018 lo vi pero no lo pude comprar y se me olvido el nombre, pase bastante tiempo y hasta que por fin lo encontré! Que alegría. Ahora solo falta ver en cuál librería lo venden. Profe allí lo voy a buscar para preguntarle directamente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Camposforce!
      Muchas gracias por el comentario. Puede adquirir el libro en la Feria del Libro 2019 (stand #3, Ventas Citrino), o por medio de la página proyectocitrino.com. Ahí está el número de teléfono, o también puede usar este medio de contacto:
      https://proyectocitrino.com/index.php/contactanos/

      ¡Gracias de nuevo! :D

      Eliminar
  2. Enganchado con los engranajes del tiempo. Gracias por esa literatura fantástica costarricense que es tan difícil de encontrar. Llegué aquí con un código QR de la novela. Excelente idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gran honor que esté leyendo mi novela! ¡Le agradezco infinitamente esas palabras tan motivadoras! ^_^

      Eliminar