miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cuento: "¡Has recibido una invitación para unirte a Face-U!"

Mi cuento "¡Has recibido una invitación para unirte a Face-U!", que escribí en febrero del año 2010 (uno de mis años más productivos), se publicó en la Revista de Lenguas Modernas en el 2014.

Esta historia explora el impacto de las redes sociales en la conducta y personalidad de los usuarios. La mayoría de los sucesos descritos corresponden a experiencias reales en las redes sociales, mucho tiempo antes de que Facebook fuera popular en mi país. 

Se puede acceder a la historia mediante este enlace o este otro.

3 Nov 2015:  Hoy me di cuenta de que existe una gran similitud entre mi cuento, escrito hace 5 años, y el caso actual (2015) de la modelo australiana Essena O'Neill

No hay comentarios:

Publicar un comentario