lunes, 23 de enero de 2017

Proyectos...

A veces me preguntan si tengo algún otro proyecto en mente.  En realidad, estoy trabajando en varios a la vez, pero no en el campo de la ficción, sino en el de la investigación y el análisis literarios. Es decir, me encuentro trabajando en "lo aburrido que nadie lee", como dicen algunos, jeje.

Espero adelantar esos proyectos tanto como me sea posible en estos meses, escribiendo algún cuento en los momentos en los que la inspiración se presente.  Mientras tanto, conseguí una musa que podría ayudarme:
Si esta musa no me ayuda a inspirarme, al menos va a ser una gran aliada desconcentrándome.  :P

2 comentarios:

  1. Como decía Picasso: "Espero que cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando" ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Así tal vez se apiada de uno y le brinda un poco de magia extra. :P

      Eliminar