miércoles, 4 de noviembre de 2020

¿Dónde está mi copia de BAUDOLINO?

 


Estuve leyendo la novela Baudolino, de Umberto Eco, a principios de este año.  El gran problema es que llevaba el libro en uno de mis maletines, para ir al trabajo. Como cambió todo con la pandemia, debí sacar el libro en algún momento y no recuerdo dónde lo puse.  Espero no haberlo dejado en la oficina, porque para peores la estaban remodelando.

 No debería preocuparme tanto por ese libro; sé que tengo una copia digital también.  Sin embargo, ya lo había empezado y no me apetece mucho cambiar de formato.

Eso es lo que pasa cuando uno lee varios libros al mismo tiempo, alternándolos.  

Cambiando de tema, me di cuenta de que las instituciones educativas todavía asignan tarea de lectura a sus estudiantes.  Bueno, más o menos: leí que, entre las acciones correctivas que los docentes pueden aplicar a quienes no logren los objetivos del curso se encuentra precisamente la lectura.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario