La campaña de un mes que inicié para ayudar a Gatitos al Rescate por medio de mi libro llegará a su fin este viernes. Solamente quedan dos días más para quienes todavía quieran adquirir el libro Segmentos en la vida de un monstruo y otras historias fantásticas y a la vez ayudar a muchos gatitos abandonados. Durante la campaña he estado donando el 50% del valor de cada libro vendido a esta casa cuna.
En realidad, la experiencia fue muy positiva y pude sentir el apoyo de muchas personas. ¡No tengo palabras para expresar mi gratitud! Mis más sinceras gracias a quienes adquirieron mi libro y a quienes no lo hicieron, pero compartieron la información entre sus amigos. Gracias a todos ustedes, muchos gatitos han logrado encontrar un hogar y también es por su apoyo que otros mininos lograrán encontrar una familia que los ame y los cuide.
Este domingo estaré visitando la casa cuna para entregar el dinero recaudado y otras donaciones. Por supuesto, una vez terminada la campaña seguiré apoyando a las voluntarias de Gatitos al Rescate en la medida de mis posibilidades. Luego de ver la labor ejemplar que todas ellas realizan (a pesar de los contratiempos, limitaciones y hasta críticas de quienes más bien deberían estarlas apoyando), me sería imposible olvidarme de ellas y de sus múltiples mininos. ¡Además, Bengalí y Luna no me lo permitirían! Ese par de gatitos fue el producto de mi visita al lugar... y llegaron justo antes de que mi vida pasara por una gran conmoción.
Después de esto, no sé si debería extender la campaña...o iniciar otra... creo que podría ayudar a más animalitos por medio de mi libro...
Por cierto, estoy planeando obsequiar una sorpresa a una persona de entre quienes adquirieron mi libro durante este mes que pasó.
Muy bien! Felicitaciones por la iniciativa y por haber rescatado a los gatitos. Vivan todos los gatitos del mundo!
ResponderEliminar¡Gracias! Espero que más personas sepan de Gatitos al Rescate y les brinden apoyo.
Eliminar