sábado, 21 de julio de 2018

Los gatitos lectores y otras cuestiones



Las fotos de gatitos son tremendamente populares en el ciberespacio. Entre ellas, las que me llaman más la atención son las de los gatitos lectores.  Por supuesto, tenía que ser así, ya que combinan dos elementos geniales: la lectura y los gatos.  ¿Cómo no me iban a gustar?

Sigmund Freud dijo que el tiempo que se pasa con un gato jamás es tiempo perdido, y estoy de acuerdo.  Si ese gato es además un asiduo lector, lo que nos enseñaría sería invaluable... O, por el contrario, nos ignoraría como solo los gatos pueden hacerlo y continuaría su lectura.


Sin importar la acción del felino, insisto en que la compañía de un gato lector sería muy interesante y enriquecedora.

¿Y qué haría yo luego de semejante experiencia?

No sé qué decir; y como una imagen vale más que mil palabras, me uno a los que responderían con una foto de un conejo con un panqueque en la cabeza.

¡Pásenla bien!  😀

2 comentarios:

  1. Los gatos lectores son el misterio más grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y según las sabias palabras de T.S. Eliot, "el gato lo sabe mas no lo dirá". ^_^

      Eliminar